Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Compra de souvenirs, regalos y recuerdos
Tienda online Londres 2012
Alguien sabe de alguna tienda online donde pueda comprar por Internet artículos relacionados con los Juegos de Londres 2012?
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
La tienda virtual oficial para los Juegos de Londres 2012 es:
http://shop.london2012.com/
Ahí se pueden comprar ropas, uniformes, objetos coleccionables, juguetes, regalos, posters y muchas cosas más.
http://shop.london2012.com/
Ahí se pueden comprar ropas, uniformes, objetos coleccionables, juguetes, regalos, posters y muchas cosas más.
· Denunciar
Es mejor comprar cualquier cosa en las tiendas oficiales porque sino puedes estar comprando falsificaciones, seguro que aparecen varias tiendas virtuales vendiendo artículos de los juegos de Londres 2012 y la mayoría serán productos falsificados o inventados. Es mejor compra en la tienda online oficial.
· Denunciar
El problema de la tienda online oficial son los envios internacionales, me fijado en los costos de envío de los productos y son un poco caros... yo vivo en Venezuela y no me puedo dar el lujo de comprar algo relativo a los Juegos de Londres 2012 y luego pagar por el envío. Cada país debería hacer una tienda virtual para los juegos, hacer los pedidos al por mayor y vender en el país.
· Denunciar
Si vas a comprar algo que sirva y que se oficial hazlo en la tienda oficial, sino corres el riesgo de que te estafen vendiendote algo que no es original. La tienda oficial te va a cobrar el coste de envío, lo mejor que puedes hacer es reunirte con varios amigos y hacer un pedido grande y entre todos pagan el precio del costo de envío,
· Denunciar
La tienda virtual oficial solo acepta pagos mediane tarjetas VISA, parece que como VISA es el patrocinador oficial...
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.