Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Deportistas que participan en Londres 2012
¿Cuántos atletas de Argentina participarán en los Juegos de Londres 2012?
Ya está completa la delegación de Argentina a los Juegos Olímpicos de 2012? Sino es así cuándo es que estará definida?
Cuántos y cuáles atletas argentinos están ya clasificados?
Cuántos y cuáles atletas argentinos están ya clasificados?
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Hasta el 24 de marzo la delegación argentina se componia de 103 deportistas en 17 deportes: Baloncesto,canotaje, ciclismo, ecuestre, esgrima, hockey sobre césped, gimnasia, balonmano, pentatlón, remo, vela, tiro,natación,tenis de mesa, taekwondo y lucha libre.
· Denunciar
Los clasificados de Argentina para los Juegos Olímpicos de Inglaterra ya son 103. Aunque todavía quedan varios que están a un paso de lograrlo. Si se mantiene la tendencia podrían superarse los 132 representantes que hubo en Pekín 2008.
· Denunciar
Muchas gracias por su respuestas. Esperemos que Argentina supere la cantidad de atletas y medallas de Beijing 2008 y los argentinos vean subir el nivel de sus deportistas olímpicos.
· Denunciar
Con la clasificación obtenida hoy en remo por Gabriela Best y María Laura Ábalo ya son 124 los atletas argentinos en Londres. A pesar de que los verdaderos resultados se verán más adelante, el nuevo apoyo que el ENARD (http://www.enard.org.ar) le brinda a los deportistas ha permitido una mejoría significativa que ya se vio reflejada en los Panamericanos de Guadalajara 2011. A pesar de que el fútbol no clasificó, es muy probable que Argentina supere la cantidad de representantes que tuvo en Beijing 2012.
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.