Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Fútbol
España campeona de la copa de la FIFA ganará el fútbol en Londres 2012
El equipo español de fútbol podrá hacerse con la medalla de oro en el fútbol olimpico?
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Acuerdate que el fútbol olímpico, no se porque razón, es sub-23, así que no será la misma selección de España que ganó la copa del mundo. Debe ganar el país que mejor prospectos tenga. Yo me inclinon por Brasil para ganar la medalla de oro en el fútbol.
· Denunciar
Hola Jeffrey,
Es cierto que el fútbol es sub-23 pero España tiene una buena cantera y preparación. Espero una final olímpica entre España y Brasil.
Saludos.
Es cierto que el fútbol es sub-23 pero España tiene una buena cantera y preparación. Espero una final olímpica entre España y Brasil.
Saludos.
· Denunciar
Un poco antes del fútbol olímpico está la Eurocopa 2012 a desarrollarse en Polonia... veremos que hace España en la Eurocopa y luego que hace en los Juegos Olímpicos.
· Denunciar
está muy claro y lo dejo bien claro que la selección hibérica es la mejor en estos momentos eso hay que reconocerlo por lo tanto muchos concordamos que la misma se pudiera hacerse dueña del cetro olímpico
· Denunciar
Con Japón ha quedado evidente la diferencia con la selección absoluta, a pesar de los "campeones" Mata o Alba. A pesar del resultado, partido entretenido.
· Denunciar
no creo que no van a ganar la olimnpiada segro seguro sin
duda
duda
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.