Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Medallas y medallero

Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012

Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012 Creado por Alberto Coto (Experto, Mensajes: 53)
14 de marzo de 2012 a las 06:18 PM GMT
En la pasada edición de Beijing 2008 China le arrebató el primer lugar a los Estados Unidos. En esta ocasión creo que los americanos recuperarán el primer escaño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012Andrés Rosado (Novato, Mensajes: 9)
8 de agosto de 2012 a las 01:40 PM BST
Ganará finalmente USA el medallero,por el atletismo más que nada,ahora,no comprendo ese fanatismo por los estadounidenses de los comentaristas de TVE,cuidao con paloma del Río que lo flipa con los gimnastas de USA,sin tener por qué en mi opinión,pero bueno,y no te digo ná los comentaristas de natación,parecen ellos americanos,esto es muy triste señores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012Alfredo Martin (Eventual, Mensajes: 18)
8 de agosto de 2012 a las 03:49 PM BST
en cuanto a las medallas de los "ingleses" no creo que las esten logrando solo por ser sede, es que han vaciado a africa! que descaro!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012Alfredo Martin (Eventual, Mensajes: 18)
8 de agosto de 2012 a las 04:01 PM BST
si que pudiera ganar USA, pero China esta ganando por el momento y bueno, hay que esperar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012Andrés Rosado (Novato, Mensajes: 9)
8 de agosto de 2012 a las 05:17 PM BST
Sí que ganará USA Alfredo,pero no te quepa la menor duda de que los chinos son más completos,pues ganan en deportes más diversos que los estadounidenses,que si no fuera por natación (phepls) y atletismo,ganaban de calle pero bueno,la cosa acabará con 42-45 oros,China 37-39.Eso me temo,pero está interesante la lucha.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012Jose Enrique Ferreyra (Eventual, Mensajes: 17)
8 de agosto de 2012 a las 07:15 PM BST
Sres. vergonzoso lo de Francia.Tenia el partido de basket encaminado al final y tuvo miedo de triunfar.A los equipos poderosos no hay que respetarlos y menos tenerles miedo el otro se da cuenta de eso y te mata..A Argentina le venia mejor rival a Francia,aunque nos vencio antes le podemos ganar y no España que es superior.Bueno Argentina no le tiene miedo a nadie.Disfrutemos de la Generacion Dorada ya que no la vamos a ver mas.-
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012Jose Enrique Ferreyra (Eventual, Mensajes: 17)
8 de agosto de 2012 a las 07:23 PM BST
Ubiquense Sres. el triunfo de la Republica Popular China es el triunfo del pueblo chino y de su dedicacion y sacrificio.No es comercio de yanquilandia.Lo de Gran Bretaña es de terror,tiene atletas que vacio de sus antiguas colonias, no observan como tambien Francia,Holanda,etc.tienen atletas de raza negra (sin discriminar)y los "usan" en el deporte.Gran Bretaña nunca gano nada, solo un Mundial de Futbol(1966) y se lo arreglo ilegalmente para ganarlo,despues pasaron mas mundiales y nunca figuraron.Ojo China ya se fue 5 medallas de oro arriba y se ampliara la ventaja.Ojala !!!
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012Andrés Rosado (Novato, Mensajes: 9)
8 de agosto de 2012 a las 09:26 PM BST
Ya casi USA coge hoy a China,mañana será el día.En fín,las próximas las volverá a ganar China y como se prevee sobre el 2016 como primera potencia económica Mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012Jose Enrique Ferreyra (Eventual, Mensajes: 17)
9 de agosto de 2012 a las 02:15 AM BST
A todos, aqui se esta hablando y dialogando de DEPORTES, no de politica internacional.Y menos tomar de ejemplo a yanquilandia y a Europa con crisis economicas sociales que dan verguenza.Quien fue que dijo que Brasil iba a borrar a Argentina en basket.Desaparecio y a volver a casa Brasil.Con la Generacion Dorada Argentina no se puede,solo USA quizas (???) lo podra hacer,o se volvera a repetir aquel partido en que A>rgentina vencio a EE.UU. en Atenas 2004. Las Leonas del hockey borraron a las piratas britanicas y van a la final con Holanda.Argentina ya tiene asegurada una medalla olimpica,aparte de la de Del Potro.Ojala sea la de oro para un plantel ejemplar hace años y el retiro glorioso de la mejor jugadora de hockey del mundo como lo es Luciana Aymar elegida 7 veces por la Federacion Internacional de Hockey.-
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012Andrés Rosado (Novato, Mensajes: 9)
9 de agosto de 2012 a las 02:40 PM BST
Siento decir esto amigo Jose Enrique,pero la selección de basket USA de 2004 no se parecía en nada a ésta,a la cual ni siquiera España podrá ganarle,es más y a rezar porque no le dé una paliza de campeonato al rival que se enfrente en la final,y mira que yo no soy nada de USA,pero en baloncesto estos están en otro Planeta,y si pasa eso fijaros en las risitas de los estadounidenses en los banquillos.Me temo que el baloncesto es a USA como el tenis de mesa a China,imposible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012Jose Enrique Ferreyra (Eventual, Mensajes: 17)
10 de agosto de 2012 a las 02:49 AM BST
Rosado, esa seleccion de USA en 2004 era buena, se creian superiores y no lo eran.La mejor seleccion de yanquilandia y creo sera de siempre fue el Dream Team de Barcelona 1992."Los viejitos" de Argentina tienen cuerda para rato y que seria si llegan a Rio de Janeiro 2016???.Estos pibitos genios ya eran excelentes desde un Mundial que se habia echo en Indianapolis, donde perdieron un partido que se lo robaron contra Serbia.No te parece que USA hace un basket muy esquematizado como robots, no hay calidad tecnica,corren como locos hacia el otro tablero,piensan alguna vez un avance tecnico???Cuando se la ven jodida empiezan a hacer faltas y ya no tecnicas sino con mala intencion haciendo gala de fisicos desarrollados artificialmente y los rivales por el suelo.Es leal este comportamiento deportivo ???.La Generacion Dorada podra perder pero lo hara limpiamente y con su libreto humilde y del cual el pueblo argentino esta muy orgulloso de ellos,creemos que no habra por mucho tiempo una Seleccion Argentina de Basket como esta.A disfrutarla todos y guardar en sus memorias una forma muy bella de jugar un deporte con sencillez y sacrificio.Ah, arriba Las Leonas ya tenemos la medalla muy cerquita de casa,no le tenemos miedo a Holanda,ya le ganamos el ultimo Mundial de Hockey en Rosario(prov.de Santa Fe)en 2011 por 3 a 1.Fuerza Chicas!
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012Félix Armando Quirós Tejeira (Experto, Mensajes: 71)
10 de agosto de 2012 a las 03:26 AM BST
Así es, José Enrique. Por más seguro que parezca un carrito de pago siempre cabe la posibilidad de que se le desinfle una llanta. Apoyo a Argentina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012Jose Enrique Ferreyra (Eventual, Mensajes: 17)
10 de agosto de 2012 a las 02:42 PM BST
Muchas Gracias Sr. Quiros Tejeira, se ve que Ud. ve el deporte con objetividad.Agrego un comentario de la Generacion Dorada Argentina de Basket.Estos muchachos se conocen desde hace muchos años, muchos son de la ciudad de Bahia Blanca(Capital Nacional de Basket donde es una pasion)prov.de Bs.Aires.Desde casi niños y adolecentes que juegan juntos.Despues la vida los llevo por el mundo pero siempre estan en contacto entre ellos y cuando pueden se juntan y hasta con sus familias.Por esto es un grupo tan unido y juegan en "equipo" podran perder pero su filosofia de grupo jamas la perderan.Algunos juegan en USA (Ginobili,Scola,etc) ganan buenos dolares en la NBA, pero cuando son convocados a la seleccion primero siempre,para ellos estara la celeste y blanca.Hoy viernes 10 aqui en Argentina estamos muy espectantes pues ya se logro un bronce en yating,se espera la plata u oro (ojala) de Las Leonas,buena posicion en canotaje y en karate y la alegria suprema llegaria si el basket logra su objetivo.Fuerza a TODOS .-
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012Félix Armando Quirós Tejeira (Experto, Mensajes: 71)
11 de agosto de 2012 a las 05:58 AM BST
Bueno, José Ferreyra. No se pudo en baloncesto y habrá que pelear el bronce contra Rusia. Las leonas se tuvieron que conformar con la plata frente a las holandesas. Pero hubo oro en taekwondo, así que felicidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012Andrés Rosado (Novato, Mensajes: 9)
11 de agosto de 2012 a las 01:00 PM BST
Como dije el día 9 en un comentario.Estados Unidos en baloncesto es imposible,y además añadí lo de las risitas en el banquillo americano,y así fué,un cachondeo para ellos.Me temos que a nosotros en la Final nos harán lo mismo si se lo proponen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos por el primer lugar en Londres 2012Kristy (Novato, Mensajes: 1)
12 de agosto de 2012 a las 06:15 AM BST
Pobre Jose Enrique! Como la mayoria de sus compatriotas, aun tiene en la boca el sabor amargo de una potencia mundial que quiso ser y nunca fue- relegados a la insignificancia.

Hazle menos a los logros de mi pais si quieras, pero eso no cambia el hecho q quedamos en primer lugar y que el equipo Argentino regresara a B.A. con su rabo colectivo entre las piernas. En un solo ano, Estados Unidos ganara mas medallas de oro que Argentina ha ganado en toda la historia de las olimpiadas.

Tienes un pais encantador, pero tu gente siempre tendran 10 kilos de orgullo por cada kilo de logros. Ahh, la envidia es viciosa no?- Saludos desde Yanquilandia!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.