Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Países que participan en Londres 2012
que pais creen que ganara el boxeo?
le voy a Cuba pero temo estar afectado por la simple razon de ser cubano, entonces quisiera saber que piensan los demas?
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
alfredito parese que no tienes mucha popularidad en este foro jajjajajajaj pero aqui estoy yo para apoyarte, tenemos buenas opciones de medallas los muchachos estan bien fisicamente y con su " FOGUEO INTERNACIONAL" pero hay que esperar haber que pasa y como nos lleban los "ARBITROS"
· Denunciar
afectado pq loco ? yo soy cubano , y este donde este siempre lo dire y el deporte cubano le ha enseñado al mundo la calidad SIN DOPAJE y tb haber ayudado y seguir ayudando a muchos paises del mundo con sus deportistas , viva Cuba y siempre haciendo de los juegos un placer y amistad con los demas, seguiremos siendo cubanos y manteniendo en alto nuestra bandera, al o la que no le gusta q le eche AZUCAR jeje ya veras habran buenas y unas cuantas medallas
saludos
saludos
· Denunciar
Cuba campeón del boxeo olímpico y entre los primeros 7 países en el medallero total.
· Denunciar
El boxeo siempre ha sido uno de los fuertes de Cuba; aunque haya dejado de ser tan dominante en esta disciplina. Creo que puede sacar unas tres medallas de oro.
1 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.