Equipo Atletismo Equipo Badminton Equipo Baloncesto Equipo Balonmano Equipo Boxeo Equipo Canotaje Equipo Ciclismo Equipo Deportes acuáticos Equipo Esgrima Equipo Fútbol Equipo Gimnasia Equipo Halterofilia Equipo Hockey sobre césped Equipo Judo Equipo Lucha Equipo Remo Equipo Taekwondo Equipo Tenis Equipo Tenis de mesa Equipo Tiro con arco Equipo Tiro olímpico Equipo Vela Equipo Voleibol 

Foros Juegos Olímpicos Londres 2012 / Países que participan en Londres 2012

Países en el torneo de Fútbol masculino - Predice los cruces

Creado por Manuel Ruiz (Novato, Mensajes: 1)
15 de julio de 2012 a las 08:36 PM BST
Hola,

www.sportise.net es una web amiga de juegosenlondres2012, y es juego donde puedes predecir los cruces de las Olimpiadas del torneo de Fútbol.

Si quieres, puedes crear tu propia competición con amigos, o participar en la general, Desafío Sportise, donde habrá premios.

Parece que México, Brasil, España, Reino Unido y Senegal son los más fuertes... Pero seguro que hay alguna sorpresa!

Un saludo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo Roberto Falero Trujillo (Novato, Mensajes: 1)
16 de julio de 2012 a las 01:22 PM BST
Considero que Uruguay, Brasil y Zenegal son los tres paises que pueden aspirar a la medalla de oro en futbol, la delantera de Uruguay con Suarez y Cavani es la mejor del campeonato, Brasil siempre es candidato y tiene a Neimar, y Zenegal es el fiel representante del buen futbol africano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paco Lopez (Eventual, Mensajes: 20)
16 de julio de 2012 a las 03:29 PM BST
Y España? creo que hay que contar con España en el fútbol olímpico!!! y más luego de la serie de títulos que han logrado, aunque no sea el mismo equipo deben estar muy motivados y con mucha autoestima...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Félix Armando Quirós Tejeira (Experto, Mensajes: 71)
18 de julio de 2012 a las 06:09 AM BST
Creo que el oro va a estar entre Uruguay y España. Senegal y Brasil pelearán el bronce.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sara Carrasco Martinez (Novato, Mensajes: 4)
18 de julio de 2012 a las 10:47 AM BST
Gracias por el sitio. Voy a echarle un vistazo!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro P. Ferro (Eventual, Mensajes: 13)
18 de julio de 2012 a las 03:19 PM BST
Considero que el Oro lo debe ganar Brasil por el equipo que llevará (Neymar, Marcelo, Thiago Silva, Hulk, entre otras estrellas), equipo que ha tenido varios amistosos últimamente y debe llegar acoplado a Londres, recordemos que jugaron de tú a tú con la selección principal de Argentina, en la cual estaban (Messi, Di María, entre otras estrellas).
Otro equipo que le sigue en posibilidades al de Brasil es el de España, con Javi Mtnez, Juan Mata, Jordi Alba, entre otras estrellas, es un equipo muy bueno también.
Y otros equipos que por su garra y su buen fútbol pueden dar batalla por el Oro, son México y Uruguay.
En fin, pienso que será un torneo muy fuerte y con mucha calidad.
Estas son mis opiniones, respeto las otras.
Salu2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yohan Blake (Eventual, Mensajes: 12)
18 de julio de 2012 a las 03:54 PM BST
además brasil estará dirigido por el mismo dt d la selcción nacional, lo q indica q muchos d este elenco estarán en brasil 2014, donde deberán dar una buena cara ante su público, uruguay, españa y senegal serán sus principales rivales en londres, pero gran bretaña puede dar dolores d cabeza, sin duda españa está viviendo una época d excelencia futbolística q además se transforma en títulos, hace sólo tres días volvieron a ganar el europeo sub 19, llevan tres años seguidos, mientrsa q este equipo menores d 23 tiene figuras q se destacan muchísimo en sus clubes, isco con el málaga, muniaín con el bilbao, adria´n lópez con el atlético d mmadrid, dejea en el manu, mata con el chelsea, javi con el bilbao, alba, con el valencia, aunq para esta temporada será del barça, montoya y cristian tello con el barça B y el barça, en fin se espera una final entre españa y brasil, para muchos la final soñada para el 2014, espero q mi equipo; la verde amarela logra su 1er título olímpico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oscar (Novato, Mensajes: 2)
18 de julio de 2012 a las 08:48 PM BST
Sin duda Uruguay dara que hablar, el team celeste viene creciendo en todas sus categorias y en esta no es una excepcion, Uruguay medalla de oro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Félix Armando Quirós Tejeira (Experto, Mensajes: 71)
19 de julio de 2012 a las 07:49 AM BST
Los brasileños son muy supersticiosos y creen que tienen una maldición en los juegos olímpicos. Y el maracanazo continúa como una carga emocional 62 años después. Temo que donde Brasil tope con Uruguay se queda. Además, reconozco que no he visto el programa de juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yohan Blake (Eventual, Mensajes: 12)
20 de julio de 2012 a las 03:15 PM BST
se dice q una d las emifinales debe ser esàña-brasil, así q c puede dar una final entre la garra charrúa y la verdeamarela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcos Zamisch (Novato, Mensajes: 1)
22 de julio de 2012 a las 11:31 PM BST
Si el maestro Tabárez logra en afianzar la defensa, Uruguay es mi candidato, de lo contrario Brasil será el oro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
JuegosEnLondres2012.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluiremos el calendario de los juegos, deportes, sedes y estadios, países, medallas y medallero, resultados, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o sus estrellas favoritas. Así como otras opciones de participación como encuestas, concursos, etc.