Los espectadores que hagan sus reservaciones para los Juegos Olímpicos estarán en un sorteo por una oportunidad de ganar un recorrido por el Parque Olímpico.
Cualquier titular de un billete que reserve el 7 de mayo 2012 entrará en un sorteo de un viaje en autobús con guía por el Parque Olímpico, incluyendo los billetes de tren de retorno de su estación más cercana a casa en las afueras de Londres o a una terminal ferroviaria principal de Londres. También existe la posibilidad de ganar una de las mochilas de Londres 2012.
De los millones de turistas que se espera que reserven, sólo 100.000 lo han hecho hasta ahora. La Olympic Delivery Authority (ODA) ha puesto en marcha el concurso para persuadir a los espectadores a reservar su viaje ahora y evitar tener que pagar más de la cuenta si retrasan los trámites de viaje.
Junto con Londres 2012, los operadores de trenes en el Reino Unido están ofreciendo tarifas reducidas especialmente para los espectadores en muchas rutas, pero los viajeros tendrán que ser rápidos con la adquisición de billetes de tren por adelantado para el período de los juegos ya que saldrán a la venta al público en general al final de abril.
Hugh Sumner, director de la AOD de Transporte, dijo:
"Estos son unos Juegos donde el transporte será totalmente público y el uso de tu automóvil para ir a Londres no es una opción. Al no reservar su billete de transporte temprano, es probable que pague más de lo que tienes que tener la flexibilidad y mucho menos para sus planes de viaje. Si lo deja para el último minuto se arriesga a quedar atrapado en una cola larga y tal vez incluso de no poder conseguir un asiento en un tren o autobús."
Adicionar una noticia
¡Sé el primero en comentar!